Que es Chocomensaje

Chocomensaje, es una original forma de enviar u ofrecer chocolate a otra persona a través de un mensaje personalizado en  forma de telegrama con chocolate.

Enviamos tu Chocomensaje a quien quieras, en un lindo envase que consiste en una caja de cartón de 32 cm. de largo, por 12 cm. de ancho y 2,5 cm. de alto. En su interior, contiene 33 caracteres, dispuestos en 3 líneas de 11 caracteres cada una.
Cada cuadrado es una letra o número hechos de chocolate. Los cuadrados de chocolate blanco son utilizados para separar palabras.

Haz tu propio MENSAJE PERSONALIZADO en “Solicita tu Chocomensaje“, puedes guiarte con algunos ejemplos que se muestran en las fotografías.

Como comprar tu Chocomensaje

Ejecuta los pasos de  la pestaña  “Solicita tu Chocomensaje”

IMPORTANTE:

1. Tu pedido de Chocomensaje debe ser solicitado a lo menos con 2 días hábiles antes de la fecha de entrega, siempre y cuando exista disponibilidad de stock. 

2. Realizamos despachos de Chocomensajes a domicilio, solo a las comunas:
– Las Condes
– Providencia
– Vitacura
– Santiago Centro-Centro (solo centro cívico)
Si no te encuentras dentro de alguna de éstas comunas, podemos coordinar la entrega en una dirección de Santiago Centro o en una estación del Metro línea 1.

3. Los despachos se realizan solo los días hábiles. No se despacha sábados, domingos ni festivos.

4. Si cumples con lo anterior podemos proceder a la elaboración del pedido, antes debes depositar o transferir $11.800 a la cuenta corriente bancaria:

> Nombre Titular:  Loreto García Pesce
> R.U.T:  8.543.934-0
> Banco:  Edwards – Citi o Banco Edwards o Banco de Chile
> N° Cta: 003160141107
> mail: ventas@chocomensaje.cl

Ver pestaña “Despachos” para más detalles de los despachos.

 

Los comentarios están cerrados.